domingo, 28 de agosto de 2011

The End

Después de unos días, consigo el valor y las palabras para describir, masomenos, lo que siento. Fue todo muy rápido, empezamos algo que no tendríamos que haber empezado nunca y lo peor es que se nos fue de las manos, así de rápido como vino. No encuentro pensamientos claros en mi cabeza. Por una parte no termino de entender, y me da bronca. mucha bronca. Te di todo lo que pude, te ame como nadie lo hizo deje todo por vos, pero no lo supiste valorar, y si lo valoraste no me di cuenta o nunca me entere. Nunca te pedí que cambies nada por mi, porque sabia que no lo ibas a hacer, nunca te pedí nada extraño ni nada fuera de lo que teníamos acordado nosotros pero el tiempo nos separo y creo que la única excusa que encontraste para soltarte de mi fue "no quiere lo mismo que quiero yo" ; (eso me dolió, solo quise darte lo mejor). Por otra parte puedo llegar a entender que quizá, solo quizá, era lo mejor. Mejor para vos, así de una vez te sentías desatada de todo, y mejor para mi, para no terminar peor de lo que estoy. Si me acuerdo de todo lo que vivimos se me dibuja una sonrisa porque mas allá de todo fue único, y creo que "un amor así nunca se olvida"
Pero la cruda verdad es que fue un error enamorme de vos, solo me queda seguir adelante y aprender a vivir sin tu calor.
Buena suerte de verdad. que tengas todo lo que no te supe dar.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribís, te expresas bien, y tu blog también está bueno, igual que la música qe escuchás, tenemos bastantes bandas en común pude ver. Nada es para siempre, tarde o temprano éso lo vas a superar,no hay mal que dure 100 años. tranqi! un abrazo(:

    ResponderEliminar